Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Presidente

    

José Reynol Neyra González (1964) es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Toluca. Actualmente cursa la Maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac México Norte.

 

Con una amplia trayectoria público administrativa, en el Estado de México ha sido Secretario del H. Ayuntamiento de Huixquilucan; Director General de Gobierno Región V en Ecatepec y XIV Tultitlán; Subdirector de Administración, y Director de Bienes Asegurados y Arraigos de la Procuraduría General de Justicia; Director General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social; Jefe del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco; Director de Servicios al Autotransporte; Coordinador General de Programas del DIF Municipal de Huixquilucan; Director del Centro de Capacitación en Artes y Oficios del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, así como Jefe y Secretario de Acuerdos de la Sección de Huelgas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, entre otros.

  

Es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1981, donde se ha desempeñado como Consejero Político Municipal y Delegado especial del PRI en Metepec y San Mateo; Delegado Municipal en Almoloya de Juárez y Mexicaltzingo; Coordinador del Programa de Credencialización en la Región VIII Valle de Bravo; Coordinador de Planeación del Programa Estatal de Activismo Político; Coordinador de Activismo Político en la Zona II (28 municipios del Valle de México); Coordinador del Programa de Compromiso Político en el Distrito Electoral XVI, y Delegado Especial del Movimiento Juvenil Revolucionario en Metepec, Mexicaltzingo, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

 

Fue Profesor Universitario de Fundamentos de Derecho, Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social, en la Universidad del Valle de Toluca.